Esplenectomía  laparoscópica


Existen varias razones por las cuales su Médico le indicará una cirugía para remover su bazo (esplenectomía).

Actualmente salvo por escasas excepciones se realiza la esplenectomía por vía laparoscópica.

simpatectomia toracoscópica bilateral

¡Pare de Sudar!

Cirugía sencilla que se realiza a través de 2 pequeños orificios en el tórax  a cada lado y cuyo resultado inmediato y definitivo es dejar la molesta sudoración en axilas y palmas de las manos llamada (Hiperidrosis axilo - palmar) e incluso el rubor facial.

El tratamiento quirúrgico supera con mucho a los tratamientos clínicos que son temporales, costosos y solamente localizados en axilas, con el beneficio de regresar el mismo día a casa.

Cirugía de Hígado y Vías Biliares

Partiendo por la colecistectomía o extracción de la vesícula, que es la cirugía laparoscópica más frecuentemente realizada en el mundo, pasando por la  exploración de las vías biliares y derivaciones bilio - digestivas, hasta resecciones hepáticas amplias (hepatectomías), y resecciones pancreáticas parciales  y cirugía radical de resección en cáncer.  Únicos en el norte del país en cirugía de extrema complegidad en este segmento.

Opciones quirúrgicas
Cáncer

La cirugía de "Mínimo Acceso" conserva los mismos principios de la cirugía convencional.

Actualmente se realiza este tipo de cirugía para lesiones tumorales  de la mayoría de órganos  con los mismos resultados de sobrevida, pero con el beneficio de menor dolor, estadía hospitalaria más corta, temprano reintegro laboral y mucho menor afectación estética...

Bienvenido a un nuevo modelo de atención médica en el tratamiento quirúrgico de un sin número de patologías. 

Con los conceptos LOGRAR MÁS  y CAMBIO DE VIDA haremos  que sus metas se vuelvan una realidad. 

Cirugía de Colon, Recto y ano

La cirugía de colon y recto es una de las que más se ha beneficiado de los avances  en laparoscopía, si comparamos las extensas cicatrices y los tiempos prolongados de recuperación de la cirugía abierta contra los que la cirugía laparoscópica ofrece. 

En procedimientos que van desde una colostomía hasta resecciones parciales o completas del colon y recto, tanto para enfermedades inflamatorias cuanto para cirugías regladas en pacientes con diagnóstico de cáncer.  Se ha demostrado exactamente los mismos beneficios en cuanto a sobrevida en los pacientes con patología tumoral operados por técnica laparoscópica comparados con la cirugía tradicional.

Nuestra preparación incluye el manejo completo de la patología orificial anal en lo que se refiere a tratamiento clínico y quirúrgico de hemorroides, absceso rectal,  fístula perianal, fisura anal, prolapso rectal, cáncer de ano y recto, entre otras.


Nova Clínica Moderna

Encuentranos en:

Miembro de:


llámenos: +593 992778775